viernes 26 de abril de 2024

El gran gesto de Del Potro con una admiradora

miércoles 21 de marzo de 2018

Luego de la histórica conquista en Indian Wells, Juan Martín Del Potro se prepara para debutar en el Masters 1000 de Miami y en medio de una práctica protagonizó un momento muy emotivo.

Mientras finalizaba el entrenamiento abierto al público y recibía el cariño de los hinchas desde una grada, una chica sobresalió entre los fanáticos. En las imágenes que Delpo subió a sus redes sociales se ve cómo la nena se larga a llorar por la emoción de ver de cerca a su ídolo.

Cuando el tandilense se dio cuenta de lo que estaba sucediendo interrumpió su salida de la cancha y fue a darle un abrazo a la pequeña, que se llevó el premio que tanto deseaba.



Del Potro sabe mejor que nadie lo que le costó llegar a este momento. Por eso su reciente triunfo ante Roger Federer para conseguir en Indian Wells su primer torneo Masters 1000 es un premio a su resurgimiento y al mismo tiempo lo obliga a estar atento a futuro y no repetir errores.

Ahora es tiempo de empezar un nuevo desafío en el Masters 1000 de Miami e intentar trepar al quinto escalón del ranking de la ATP. ¿Y después? “Quiero descansar y elegir bien qué torneo jugar en la gira de polvo de ladrillo. Mi cuerpo siente esa superficie y quiero mantenerme saludable en la temporada", advirtió el tandilense.

El viernes será el debut de Delpo (6°) en la segunda ronda de Miami frente al holandés Robin Haase (44°), que venció en su estreno al japonés Yuichi Suguita.