viernes 26 de abril de 2024

Gerardo Morales anunció que los que entren a Jujuy deberán pagar un test

jueves 02 de abril de 2020

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales realizó una serie de anuncios vinculados a la lucha contra el coronavirus en la provincia. En este sentido, el Gobernador afirmó que las personas que quieran ingresar a la provincia deberán realizarse un test y que tendrán que pagar por ese estudio.
"Todo el que ingrese tendrá que hacerse el test rápido y deberá pagar su costo", destacó el mandatario provincial. "Los que vienen, vienen a una cuarentena, y nos estamos preparando para que Jujuy tenga una capacidad de miles de tests. Esos fondo van a ir a una cuenta que va a servir para comprar más", continuó.
Morales estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Haquim, y por legisladores de diferentes bloques. El resto de los integrantes de la Cámara siguieron el mensaje a través de los canales oficiales y las redes sociales debido al aislamiento obligatoria dispuesto por el Gobierno nacional.
"Siguen entrando jujeños que estaban en otros lugares, como Mendoza y Brasil. La situación no está resuelta en Jujuy y menos en el país. Sólo estamos ganando tiempo para contar con un sistema médico con capacidades suficientes”, alertó Morales.