jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Formosa regresó a la presencialidad plena

lunes 04 de octubre de 2021

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, mantuvo una reunión con el nuevo titular de Cultura y Educación de Formosa, Luis Basterra. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Sarmiento, y ambos ministros se comprometieron a trabajar conjuntamente para fortalecer la presencialidad plena y reincorporar al sistema educativo a las chicas y chicos que abandonaron la escolaridad durante la pandemia.
El titular de la cartera educativa nacional dijo: “En los próximos días, estarán llegando las computadoras de Conectar Igualdad a Formosa para las chicas y los chicos de primer año de la escuela secundaria. El año próximo estaremos completando la entrega de netbooks llegando a las y los estudiantes de 1ero, 2do y 3er año del nivel secundario”.
Por su parte, el ministro Basterra, señaló: “El gobernador me encomendó un trabajo conjunto con el ministro Jaime Perczyk, y en ese sentido es que avanzamos con la presencialidad plena en la provincia, acompañamos el programa Volvé a la Escuela y Conectar Igualdad”.