Verification: e3ca65f15939366d Ezeiza: detuvieron a 6 pasajeros iraquíes con pasaportes falsos - Nacionales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Ezeiza: detuvieron a 6 pasajeros iraquíes con pasaportes falsos

Seis personas de origen iraquí fueron detenidas este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza al intentar ingresar a la Argentina con pasaportes falsos. Fuentes del caso confirmaron a A24 que el avión había arribado procedente de Brasil. Los individuos fueron retenidos cuando quisieron pasar Migraciones y ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Los sospechosos buscaban embarcarse en el vuelo KL 702 de la empresa KLM, que tenía como destino la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos.

De acuerdo a la información de las autoridades, los detenidos son: Sozan Edo, de 21 años; Masood Faedi de 23 años; Salma Al Saleem, de 20 años; y Saad Qolo, de 20 años.

La investigación quedó a cargo del juzgado Federal de Primera instancia en lo Criminal y Correccional N° 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Federico Hernán Villena.

aeropuerto Ezeiza iraquies

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso