miércoles 24 de abril de 2024

Ya comienzan a vender los pasajes “Low Cost” Neuquén y Bariloche a Buenos Aires

jueves 11 de enero de 2018

Luego de que se postergara el inicio de sus vuelos del 3 de enero a fin de este mes, la compañía aérea Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes en la jornada de hoy.  La venta comenzará a las 11 de la mañana.

A través de su cuenta Flybondi.com, con un reloj en cuenta regresiva, la low cost se lanza de manera oficial como oferta a los usuarios del universo aeronáutico.

La empresa anunció que a fines de enero volará entre Bariloche y BUenos Aires con una frecuencia diaria, y a partir de fines de febrero lo hará entre Neuquén y Buenos Aires con la misma frecuencia.

Semanas atrás, la empresa presentó su primer avión Boeing 737-800 al que bautizó Nelson, nombre del perro que siempre acompaña al presidente de la firma Julian Cook, quien adelantó que en estos días estaría llegando el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril dos más.

La compañía tiene 43 rutas domésticas otorgadas por el gobierno de Mauricio Macri y comenzarán a operar desde Córdoba. Su plan es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba.