viernes 26 de abril de 2024

El video con el que Mauricio Macri se despidió de la Casa Rosada

domingo 08 de diciembre de 2019

Luego de la marcha del sábado, el Presidente cerró su salida con un material audiovisual que se difundió en las redes sociales.
Tras el balance que llevó a cabo sobre su gestión en cadena nacional y la marcha que se realizó durante la tarde del sábado, el presidente Mauricio Macri cerró su despedida de la Casa Rosada con la entrevista completa a la que tituló “Momentos”.


Una vez que el material audiovisual fue compartido en las redes sociales, generó repercusión entre los usuarios. “Gracias Gracias Gracias”, “Tan grande,tan humilde. Te amamos Presidente para siempre. Gracias Presi”, , fueron algunos de los mensajes que escribieron las personas.
Hasta el momento, solo había publicado cuatro grabaciones bajo el mismo nombre. Todas están integradas por primeros planos del mandatario nacional y hablando sobre cuestiones tanto personales como políticas. Uno de ellos, titulado “Juliana”, en referencia a su esposa, Juliana Awada.
relató en la publicación. Otros también hacen referencia a la oposición política. El más reciente de ellos, titulado simplemente “AF”, denota una referencia al presidente electo Alberto Fernández. “Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas, y eso para un Presidente no es bueno”, declaró.

La advertencia de Mauricio Macri a Alberto Fernández
El Presidente viajó a España con el fin de participar de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. El mandatario se reunió con simpatizantes argentinos, entre los que se destacó el actor Luis Bradoni, y dejó un claro mensaje para Alberto Fernández: “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar”.
,? dijo el jefe de Estado, según reveló la agencia oficial Télam.