sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El trabajo soñado: ofrecen un viaje a Disney World con todo pago por tres semanas

martes 07 de enero de 2020

La agencia de viajes Ocean Florida ofrece un puesto de trabajo soñado para millones de personas en el mundo: un viaje a Disney World con todo pago por tres semanas.

La empresa busca a una persona con un acompañante, que recorra el parque de punta a punta y pruebe los juegos, la amabilidad de los trabajadores y las comidas de los restaurantes. Además, deberá realizar un informe sobre la experiencia y las sensaciones que tuvo a lo largo de las tres semanas.
Además de visitar las instalaciones de Disney World, el elegido también visitará el parque Universal Orlando. Allí también deberá hacer una evaluación de calidad.
¿Cómo postularse al trabajo?
El puesto se llama “probador profesional de parques temáticos de Florida”. El elegido deberá realizar una devolución de su experiencia completa en ambos parques con criterios previamente establecidos por la empresa de turismo.
El elegido recibirá un salario de 4 mil dólares, pasajes, alojamiento, pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para postularse.