Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

El tercer Ingreso Familiar de Emergencia se pagará en todas las provincias

El presidente Alberto Fernández le confirmó por videoconferencia a los gobernadores que "en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias".
El pedido de incremento del programa de ATP, el proyecto sostiene la necesidad de aumentar el plan hasta su valor original, "teniendo en cuenta que en la última modificación de dicho programa el Estado Nacional redujo el beneficio en un 50 por ciento, en la mayoría de las provincias".
Esta basado en la necesidad de un reparto "equitativo" de fondos al sostener que los efectos de la cuarentena perjudican gravemente a todos los sectores económicos, y en particular a monotributistas, trabajadores informales y sectores más vulnerables.
El Gobernador Omar Gutierrez expresó en su cuenta de twitter que "Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente, que en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias"

ANSESE IFE Ingreso Familiar de Emergencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso