Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

El Presidente usó twitter para pedirle disculpas al personal de salud

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su reconocimiento a los trabajadores de la salud, aseguró que cuentan con su "admiración diaria" y lamentó que algunos "llamen a la confusión para sembrar discordia".
"Nunca resté valor al compromiso demostrado por el personal de salud", remarcó el Presidente, a través de su cuenta de la red social Twitter.
Alberto Fernández relató que tras haber advertido expresiones de "malestar" en las que se le atribuyó haber aludido a "cierto “relajamiento del personal médico y paramédico en la atención sanitaria durante la pandemia", decidió "reiterar" su "gratitud" a quienes se desempeñan en el sistema de salud.
"No suelo hacerme el distraído ante lo que veo. Escucho todas las voces. Por eso creo que amerita esta aclaración. Quiero reiterar mi gratitud a cada hombre y a cada mujer que pone todo su empeño en el sistema de salud. Cuentan con el reconocimiento social y mi admiración diaria", insistió.
Además, Fernández planteó: "Si alguien honestamente se molestó con mis dichos, más allá de lo explicado, con la misma honestidad le pido disculpas. A quienes los tergiversaron para sembrar discordia les pido que dejen de hacer daño".

Sobre los medicos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso