jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"El presidente no puede estar más a cargo de la Argentina", el padre de Solange Musse cargó contra Alberto Fernández

viernes 13 de agosto de 2021

El padre de Solange Musse viajó durante el año anterior desde Neuquén hasta Córdoba para visitar a su hija que se encontraba en un estado crítico luchando contra el cáncer. Pero al llegar le negaron el ingreso por la cuarentena estricta que se cumplía en el territorio, sumado un test rápido de coronavirus que le dio positivo aunque luego el resultado del hisopado fue negativo.
Días más tarde, su hija falleció y no la pudo despedir, lo que le generó un gran dolor tanto para el como para su familia. Es así que, ante la nueva fotografía que se conoció sobre el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, Pablo Musse apuntó contra Alberto Fernández nuevamente.

Cuando se conoció la primera fotografía del encuentro, desde el Gobierno intentaron desmentirla, pero con la nueva imagen, se confirmó la veracidad del hecho. Es así que en esta oportunidad, Santiago Cafiero explicó que se trató de un “error” y afirmó que la oposición utilizaba la imagen con fines electorales.
“No fue un error” manifestó el padre de Solange Musse y agregó “Es la impunidad que existe en la Argentina sobretodo en los actos que hacen los políticos”. Además, declaró que su única preocupación, en referencia a los políticos, eran las elecciones y que “no les importa otra cosa”.

Luego, expresó “Nos mintió con la vacuna, nos mintió con el tema de la pandemia, nos mintió con el encierro cuando realmente ellos hicieron lo que quisieron y no les importó nada como estábamos los argentinos”.
En la misma línea, concluyó la entrevista enumerando distintos eventos que habían sido permitidos mientras el no pudo despedirse de su hija. “Desde las coimas, la mentira de llevarse por delante todo los derechos básicos, de todo lo que hicieron como el festejo de Maradona”. “Los derechos humanos no existen en la Argentina, nos avasallaron y nadie dijo nada” finalizó Pablo Musse.