sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Presidente Alberto Fernández dijo que son miserables los que despiden trabajadores

domingo 29 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernández advirtió este domingo que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó "miserables" a quienes toman esa decisión.
"Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es . Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan", afirmó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, acompañando sus palabras con un video en el que el papa Francisco advierte en una entrevista que "el sálvese quien pueda no es la solución".
En su video, el sumo Pontífice asegura que "el sálvese quien pueda no es solución, una empresa que despide no es una solución". Y pide a las compañías que no despidan a sus trabajadores en un gesto de solidaridad ante la crisis.
"Sé las penurias que va a pasar el empleado, la operaria y la empleada que van a despedir", es la respuesta de Francisco ante una consulta sobre el desconocimiento de la productividad empresaria.