viernes 26 de abril de 2024

El Padre de Cameron Boyce lo recordó con un conmovedor mensaje en Instagram

viernes 13 de septiembre de 2019

Ningún padre está preparado para despedirse de su hijo, así pasen los días. Víctor Boyce, padre del fallecido actor juvenil Cameron Boyce, admitió seguir desconsolado y a solo dos meses tomó las redes sociales para hacer un conmovedor homenaje a su hijo. Una convulsión relacionada a un cuadro de epilepsia que sufría desde pequeño fue la causa de muerte que conmocionó a su familia, amigos, figuras del medio y a la prensa.

Cameron se despidió a sus 20 años. Fue cantante, actor, bailarín, modelo y cineasta. Además, protagonizó varias películas y series en el canal Disney Channel. Hace poco Víctor escribió en las redes sociales un mensaje profundo, con el que quiso recordar a su amado hijo. Mi hijo. Apenas horas antes de que fuera arrancado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie deba jamás sufrir la agonía que estoy viviendo, pero nadie está inmune a la tragedia. La avalancha de amor y apoyo que nuestra familia está recibiendo es tan hermosa, y la apreciamos mucho. Gracias a todos por ayudarnos en la peor situación posible.

Las reacciones no tardaron en llegar. Cameron fue mucho más que un actor o un bailarín. Dejó una huella imborrable en sus allegados; fanáticos, amigos, compañeros de trabajo y figuras públicas. De hecho, siempre se preocupó por el medio ambiente, por la naturaleza y por los animales. También por quienes iniciaban sus pasos en el arte, la música y el baile. Y a esto sus padres lo convirtieron en un hecho.Así que esta fundación servirá para continuar con el legado de Cameron, quien siempre mostró su inclinación por las causas sociales. Mientras que la revista People publicó hacer un par de semanas que el actor estaba involucrado con una campaña en contra de la violencia por armas de fuego y resultó que dicho proyecto se estrenará de manera póstuma.