viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El mensaje de Zulemita Menem: "Papá está luchándola, nos encomendamos a Dios"

viernes 18 de diciembre de 2020

El expresidente Carlos Saúl Menem sufrió una complicación coronaria en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde está internado desde el martes pasado por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.
Su hija, Zulemita Menem dio a conocer esta tarde que se complicó en las últimas horas su salud:
El ex presidente Carlos Saúl Menem fue internado en un sanatorio privado luego de que se descompensara en su casa del barrio porteño de Belgrano. El actual senador nacional por el justicialismo tiene 90 años y este año ya había sufrido problemas de salud.
Tres ambulancias acudieron esta tarde a la casa del expresidente Menem en Belgrano, donde vive desde que experimentó problemas de salud.
En julio pasado, el legislador fue internado por una neumonía bacteriana, cuadro que se vio agravado por ser un paciente diabético. A poco de recibir el alta debió regresar al sanatorio por debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.
Voceros allegados al ex mandatario señalaron que esta nueva internación —en el sanatorio De los Arcos, en Palermo— está relacionada con los mismos problemas de salud que arrastra Menem y también serviría para que se someta a un control específico.