viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El jefe de asesores de Presidencia de la Nación llamó a realizar una "Marcha virtual"

martes 13 de octubre de 2020

El jefe de asesores de Presidencia de la Nación y dirigente de Nuevo Espacio de Participación (NEP), Juan Manuel Olmos, llamó hoy a realizar la "marcha virtual más grande de la historia" el próximo sábado 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista.

"Son y seguirán siendo momentos difíciles, pero, así como hicimos la mayor movilización popular de la historia, este 17 de octubre tenemos que hacer la marcha virtual más grande de la historia", subrayó.
El funcionario, que llamó a acompañar la movilización virtual convocada por el Frente de Todos el próximo sábado, manifestó que "el 17 de octubre del 45 los trabajadores y trabajadoras abrazaron su destino y no lo dejaron pasar".
"Hoy nos toca a nosotros hacer lo mismo: hacer frente a esta crisis desde un lugar distinto del que nos quieren colocar los sectores de poder", advirtió.
En ese marco, subrayó: "No es con ajuste que vamos a salir, sino con un Estado que brinde apoyo a los que se quedaron sin trabajo y a los que aún con trabajo tienen dificultades".

Las actividades virtuales de Nuevo Espacio de Participación, consignó el comunicado, continuarán durante toda esta semana con Plenarios de Juventud, Mujeres y Profesionales.