Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

El error ortográfico que dejaron pasar en un programa educativo de la TV Pública

En medio de la cuarentena, el Gobierno puso en marcha el programa “Seguimos Educando” para que tanto niños como adolescentes puedan mantenerse al día con sus estudios. La iniciativa fue presentada y ampliada por el mismo Ministerio de Educación de la Nación. No obstante, en una de sus últimas transmisiones dejaron escapar un error ortográfico.
El momento trascendió a través de las redes sociales, luego de que un usuario lo señalara a través de una publicación en Twitter. En la misma, se puede ver como una con una presentadora escribe “rayar queso” en vez de “rallar”.
Fue el usuario @FRMProds quien visibilizó tal omisión a la ortografía. El cibernauta escribió en la red social del pajarito: “El programa se llama ‘Seguimos Educando’ en la TV Pública y mirá como escriben ‘RAYAR queso en vez de ‘RALLAR queso’. Señor presidente, ¿esta es la gente que usted pretende para enseñarle a nuestros niños?“.
El internauta hasta decidió etiquetar al mismísimo mandatario en su tuit para que tenga más notoriedad. En el mismo también incluyó una filmación del momento para evidenciar sus dichos.
Mientras que algunos no solo lo apoyaron sino que compartieron las imágenes, otros salieron en defensa de la mujer. Quienes se expresaron en su favor argumentaron que esta clase de error puede pasarle a cualquiera. Incluso con la vorágine por la cual está pasando el país en estos momentos de pandemia.

TV

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso