viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El desgarrador mensaje de la hija de Sergio Denis a un mes de su partida

lunes 15 de junio de 2020

A un mes de la muerte de Sergio Denis, la hija del artista publicó en su cuenta personal una imagen de pequeña junto a su padre y sus dos hermanos. En su mensaje, una conmovedora reflexión.
“El lunes 15 de Junio se cumple 1 mes de la muerte de mi papá. Una muerte que pudo haberse evitado, tan sólo con la colocación de una red de contención, una baranda o el cubrir esa fosa en los momentos que los espectáculos lo requiriesen”, comenzó diciendo Bárbara.
“Papá tenía en ese momento 69 años. Ese Marzo él cumplía 70 años. Era un mes excelente colmado de trabajo, expectativas, de shows, de canciones y proyectos (...) Cuando alguien se va, todos sus sueños mueren con él”, continuó, y pidió a todos sus fans que le rinda homenaje en las redes. “Suban una foto, un recuerdo, una canción, una anécdota para seguir recordándolo y que un hecho que se pudo haber evitado, no entre en el olvido, como tantas otras injusticias”.

Ver esta publicación en Instagram

#justiciaporsergiodenis #nofueunaccidente El lunes 15 de Junio se cumple 1 mes de la muerte de mi papá. Una muerte que pudo haberse evitado, tan sólo con la colocación de una red de contención, una baranda o el cubrir esa fosa en los momentos que los espectáculos lo requiriesen. Papá tenía en ese momento 69 años. Ese Marzo él cumplía 70 años. Era un mes excelente colmado de trabajo, expectativas, de shows, de canciones y proyectos. También ese año cumplía 50 años de su carrera profesional y experiencia sobre los escenarios. Tenía elaborado en su agenda un gran recital para ese aniversario, recordando toda su trayectoria, desde su 1er Teatro Opera (1974) a sus actuaciones en el Gran Rex, Luna Park, Coliseo, Astros, etc. salas que llenó en más de una ocasión. También tenía pensado recordar todos los lugares grandes y pequeños que había visitado con sus shows en el interior, de su tan querida Argentina, cuando no era tan sencillo recorrerla pero él siempre llegaba. No pudo cumplir ese tan anhelado proyecto el cuál había estado elaborando para festejar sus 50 años de trayectoria en la música. Cuando alguien se va , todos sus sueños mueren con él. No va a saber de la gente que oró por él, de todas las lágrimas que derramaron, ni de todos los homenajes que se le hicieron. Vuelvo a decir que lo que le pasó, fue un episodio injusto y negligente. Su caída pudo haberse evitado. Papá, después de una larga agonía ya no está. El dolor es lo único presente. El lunes 15, a un mes de su partida les pido a todos aquellos que escucharon alguna vez sus temas, los bailaron en algún acontecimiento, vieron sus shows, compartieron su imagen en algún medio de comunicación o cantaron en una cancha sus canciones, suban una foto, un recuerdo una canción, una anécdota para seguir recordándolo y que un hecho que se pudo haber evitado, no entre en el olvido, como tantas otras injusticias. Gracias a aquellos que sintieron empatía hacia mi persona o hacia mi familia en esta triste situación. Gracias a todos los que lo quisieron bien.

Una publicación compartida de Barbara Hoffmann (@barby_hoffmann) el