martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Domingo Cavallo: "No tengo ahorros, los gasté en la política y en vivir"

jueves 21 de octubre de 2021

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo hizo una confesión que sorprendió a todos los presentes durante una presentación en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Ante una consulta respondió que “no tiene ahorros” porque se los “gastó todos en la política y en vivir”. Además Responsabilizó a la Justicia por las “trabas” que le pone para disponer de sus bienes.

“El problema es que no tengo ahorros. Me los gasté todos en la política y después en vivir”, reveló Domingo Felipe Cavallo. También dijo que tuvo “graves dificultades para trabajar en el país y en el exterior” como consecuencia de varias imputaciones judiciales, explicó.
En el acto de sinceridad ante los oyentes, el ex ministro de Economía sostuvo: “Yo no tengo plata, por lo que no puedo dar consejo de cómo ahorrar”.
Asimismo justificó esta situación por sus problemas judiciales: “He tenido tantas trabas, no las que le pone el Gobierno al sector privado. A mí me las puso la Justicia. Todavía tengo todos mis bienes embargados”, contó ante la presencia de otros economistas, empresarios y periodistas.
“En el exterior, a veces, me hacían ofertas muy atractivas pero tenía que pasar por la Securities and Exchange Commission, y con los juicios que yo tengo no podía aceptarlas”, concluyó.