viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Distribuidoras de Energía Eléctrica preocupadas por la caída de la recaudación

viernes 27 de marzo de 2020

Las empresas que integran la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera) emitieron un comunicado en el que muestran su preocupación ante la fuerte caída en la recaudación.
Dicha disposición suspende el corte del servicio a aquellos usuarios que Expresaron desde ADEERA que "el Estado consideró como vulnerables y a otros sectores exceptuados, perfectamente identificados en la norma.
Comprendemos la situación de emergencia que transita el país y la necesidad de apoyar especialmente a este colectivo de usuarios.
Aquellos usuarios a los cuales el Estado facultó a convenir modalidades especiales de pago conforme a sus posibilidades, liberándolos inclusive del corte de suministro por falta de pago, requieren de la solidaridad y responsabilidad del resto de los usuarios, que sí pueden abonar el servicio eléctrico".
En esa línea, han incentivado a los usuarios a realizar gestiones a través de las Apps, páginas web, oficinas virtuales, redes sociales y atención telefónica.