jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Diputado nacional dio positivo de coronavirus: aislarian a mas diputados

lunes 29 de junio de 2020

El diputado del PRO de La Rioja Julio Sahad, dio positivo COVID,s egún se confirmó esta mañana
Estuvo presencial en la última sesión que llevó adelante la Cámara y se presume que se tendrán que aislar entre 5 a 6 diputados que estuvieron en contacto con Sahad. Sergio Massa llamo de urgencia a una reunión de los jefe de bloques
"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", afirmó Sahad.
"Esta vez no fue la excepción, llegué el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado", agregó el dirigente macrista.
Sahad, presidente de Pro en La Rioja, dijo que se encuentra en buen estado de salud y que permanecerá aislado: "Estoy bien, no tengo ningún síntoma, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", contó.
El legislador estuvo presente en el recinto durante la sesión del jueves pasado en la que Diputados aprobó y giró al Senado un proyecto de ley que regula el teletrabajo.
Durante la sesión, que se extendió unas diez horas, Diputados también le dio media sanción al proyecto de ley de economía del conocimiento, una iniciativa que busca reemplazar a la ley 27.506, aprobada y reglamentada durante el fin de la gestión de Mauricio Macri y suspendida por el gobierno de Alberto Fernández en enero.