Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Detuvieron al empleado de un hotel por estar con una menor que llegó de EEUU y está en proceso de hisopado

San Juan.- El recepcionista permaneció unos 20 minutos con la joven. Luego fue apresado y trasladado a un hotel para cumplir el aislamiento obligatorio.

En la madrugada de este jueves, un empleado de un hotel de Capital fue detenido luego de romper el protocolo sanitario y permanecer en una habitación junto a una joven de 17 años que llegó desde Estados Unidos y que actualmente se encuentra en proceso de hisopado por coronavirus.
Las fuentes indicaron que Ramiro Cúneo (21), quien se desempeña como recepcionista en el Apart Hotel Parque, incumplió con todas las normativas e ingresó en la habitación de una menor que llegó en las últimas horas desde el país norteamericano y que está a la espera del resultado del test por covid-19, exponiéndose a un posible contagio.
El joven permaneció allí durante unos 20 minutos y esa maniobra fue alertada por un policía que cumple custodia en el lugar, por lo que llamó inmediatamente al 107.
Personal policial y de salud se hicieron presentes a los pocos minutos y constataron la irregularidad de Cúneo, por lo que trabajaron conjuntamente: el empleado ahora permanece en calidad de detenido y cumpliendo nueva cuarentena en otro hotel capitalino. Tal cual dicta la normativa, será sometido a un hisopado en las próximas horas.

Fuente: diario de cuyo
san juan Coronavirus hisopado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso