miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desde el sanatorio afirman que Débora “tenía una hepatitis importante y un cuadro complejo”

viernes 09 de febrero de 2018

Según informó el diario Clarín, desde el Sanatorio de la Trinidad dijeron que la periodista llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura “que venía arrastrando desde hacía tres semanas”.

"Débora llegó al sanatorio con fuerte dolor abdominal y en la cintura, que venía arrastrando desde hacía tres semanas y por los que había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales", afirmaron. Y agregaron que se trataba "de un cuadro complejo". En cambio, los denunciantes sostienen que Pérez Volpin llegó sin complejidad previa.

Las fuentes dijeron que Débora Pérez Volpin presentaba “una Hepatitis importante, líquido en cavidad abdominal y alrededor del hígado, derrames en el tórax y principio de hipertensión portal“. También manifestaron que en la autopsia se encontraron entre 10 y 12 incisiones en la cara posterior del estómago “como si le hubiesen pasado un arado por encima, o un peine afilado”.

“Hay que esperar el resultado de la anatomía patológica para saber cómo se produjeron esas heridas. La autopsia ya descartó que se traten de perforaciones”, indicaron.

En cuanto a la falta de imágenes de la endoscopía que le practicaron a la periodista, sostuvieron que nunca se hacen videos en esas intervenciones, aunque sí se sacan fotos.