Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Desde Esquel, Tinelli publicó un estremecedor mensaje sobre la cuarentena: Me pone muy sensible

Previamente a que se estableciera la cuarentena obligatoria en la Argentina, quien optó por irse a Esquel junto a familia fue le conductor Marcelo Tinelli.
El presentador fue duramente cuestionado en las redes sociales y posteriormente en diálogo con la prensa explicó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.
Sin embargo, en esta ocasión el Marcelo Tinelli optó por dejar un mensaje nostálgico por medio de su cuenta personal de Instagram, donde tiene un total de 7,4 millones de seguidores.

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar“, comenzó diciendo pensando en su padre Hugo Tinelli.
Más tarde, también se refirió a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.
Al no poder salir a la calle, Cande Tinelli se volcó a sus redes sociales con el fin de compartir una tierna foto junto a “Lolo”, su hermano más pequeño.
“Gracias”, fue la palabra que escribió la cantante junto al material fotográfico en el que aparecen juntos con un lago de fondo.

Fuente: Mitre
Cuarentena Marcelo Tinelli

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso