viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Darío Martínez dialogó con representantes de la Fecene sobre la situación del sector energético

martes 13 de octubre de 2020

Neuquen.- El secretario de Energía encabezó hoy una reunión con la Federación de Cámaras del Sector Energético de la provincia de Neuquén para analizar la situación de las empresas del sector.
En el encuentro virtual, Martínez destacó la importancia de poder discutir la política energética “con todos los actores del sector”.
Luego de la reunión con la Fecene, desde la Secretaría de Energía continuarán convocando a todas las cámaras representativas de las demás cuencas petroleras.
Otro de los ejes de la reunión fue la implementación del Plan Gas, un plan de estímulo para que las empresas hidrocarburíferas reactiven la producción de gas.

“Vamos a buscar un estímulo para los inversores donde todos salgan favorecidos. Hay que reconstruir un horizonte en donde a todos les vaya bien. No sirve que sólo gane uno”, concluyó el secretario.
Desde la Fecene agradecieron la oportunidad y el espacio para poder plantear propuestas y describir la situación de las empresas que nuclean al sector energético y sus problemáticas derivadas de la crisis por la pandemia.