viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuándo cobro ANSES: a quiénes pagan este lunes 14 de diciembre

domingo 13 de diciembre de 2020

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes 14 de diciembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y Programa ATP.

Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 4 y 5 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.


También, en el inicio de la semana se pagará la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los titulares con documentos finalizados en 2, quienes, a su vez, cobrarán el plus del 20% acumulado a lo largo del año.
Además, con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes percibirán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 2.
Por otra parte, la ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Este 14 de diciembre cobrarán los titulares con documentos finalizados en 4 y 5.
IMPORTANTE: este lunes 14 de diciembre se abonarán los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.