viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo: "Estando los médicos haciendo la autopsia sentía que mi hijo me decía llevame con vos"

martes 01 de septiembre de 2020

La madre de Facundo Astudillo, Cristina Castro, habló con las Mujeres de eltrece y conmovió a todos cuando le preguntaron por qué estaba tan seguro de que el cuerpo encontrado es el de su hijo.

"¿Vos sos mamá?", le respondió Cristina.
"Soy mamá", asintió Luli.
"Bueno, si sos mamá vas a saber que uno tiene una conexión umbilical con el hijo. Y ese día, estando los médicos haciendo la autopsia yo sentía que mi hijo me decía llevame de acá, llevame con vos, eso lo sentí yo", expresó la madre del joven.
La otra mejilla
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó el living de las Mujeres de eltrece, y, como no podía ser de otra manera, no faltó la consulta por el caso Facundo Astudillo.

"Pero una cosa es lo que dice el abogado de la mamá en la televisión y otra cosa es lo que pasa en la causa judicial, son dos cosas distintas. Yo creo que el abogado va a terminar con serios problemas judiciales después de esta causa porque no está diciendo la verdad de lo que está sucediendo y no le trasmite a la gente la verdad de las cosas. Me parece que hay serios intereses de obstaculizar la justicia, si hay algo que no le interesa al abogado de la madre es saber la verdad", disparó Berni contra el abogado de la madre de Facundo.