Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo: "Estando los médicos haciendo la autopsia sentía que mi hijo me decía llevame con vos"

La madre de Facundo Astudillo, Cristina Castro, habló con las Mujeres de eltrece y conmovió a todos cuando le preguntaron por qué estaba tan seguro de que el cuerpo encontrado es el de su hijo.
"Quiero saber cómo estás y por qué tenés tanta seguridad", le preguntó Luli Fernández luego de saludarla.
"¿Vos sos mamá?", le respondió Cristina.
"Soy mamá", asintió Luli.
"Bueno, si sos mamá vas a saber que uno tiene una conexión umbilical con el hijo. Y ese día, estando los médicos haciendo la autopsia yo sentía que mi hijo me decía llevame de acá, llevame con vos, eso lo sentí yo", expresó la madre del joven.
La otra mejilla
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó el living de las Mujeres de eltrece, y, como no podía ser de otra manera, no faltó la consulta por el caso Facundo Astudillo.
"Primero excusar a la madre por todo lo que ha dicho, porque es una madre que ha perdido a un hijo, y sabemos que ante eso como ser humano y como cristiano obviamente que le abrimos nuestro corazón y ponemos la otra mejilla para que nos pegue", arrancó Berni cuando Roxy Vázquez le preguntó por las declaraciones de la madre del joven, quien lo había tildado de "mamarracho".
"Pero una cosa es lo que dice el abogado de la mamá en la televisión y otra cosa es lo que pasa en la causa judicial, son dos cosas distintas. Yo creo que el abogado va a terminar con serios problemas judiciales después de esta causa porque no está diciendo la verdad de lo que está sucediendo y no le trasmite a la gente la verdad de las cosas. Me parece que hay serios intereses de obstaculizar la justicia, si hay algo que no le interesa al abogado de la madre es saber la verdad", disparó Berni contra el abogado de la madre de Facundo.

facundo astudillo desaparicion forzada

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso