viernes 26 de abril de 2024

Crimen de la playera de YPF: escalofriantes posteos de uno de los detenidos

martes 09 de junio de 2020

Enzo Aylan, de 24 años, uno de los dos detenidos por el brutal crimen de Débora Ríos, la mujer de 36 años, que fue asesinada durante la madrugada del lunes cuando se dirigía a trabajar en el partido bonaerense de Moreno, ya había anticipado en sus redes sociales que "no iba a portarse bien". "Si no me dan lo que pido, otra no me queda", había sentenciado el agresor horas antes de cometer el fatal episodio.

Horas más tarde de aquel chat, precisamente durante la madrugada del lunes en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V, del mencionado partido del oeste del conurbano, la víctima fue brutalmente asesinada luego de rogarle a los delincuentes que no la mataran porque tenía un hijo.
Según determinó el resultado preliminar de la autopsia la muerte se produjo por un “traumatismo de cráneo” producto aparentemente de una patada y se constató que el cuerpo de Ríos tenía 31 heridas, “muchas de ellas punzantes y cortantes”.
Pablo Rosetti, hermano de Débora Ángela Ríos, la playera que fue asesinada de un botellazo en la cabeza por dos delincuentes que le robaron el celular en el Cuartel IV de la localidad bonaerense de Moreno, habló en exclusiva con Crónica HD sobre el hecho.
Habló el hermano de la playera asesinada: "Estuvo una hora tirada esperando la ambulancia"
"Débora era una persona muy trabajadora, se quería superar, estudiante de psicología, se estaba haciendo su casita fruto de su trabajo", afirmó. "Ella tenía como defensa un aerosol de gas pimienta porque hace dos años quisieron asaltarla", agregó.
La súplica de la playera asesinada con una botella: "No me hagas nada, tengo un hijo"
El familiar de la joven se refirió al momento en que ocurrió todo y a los minutos posteriores que estuvo que estar presente para reconocer el cuerpo a pocos metros de donde estaba."Estuvo una hora esperando la ambulancia y otra hora esperando los peritos, tirada en el suelo", reclamó.
Se resistió con gas pimienta a que la asaltaran y la mataron de un botellazo en la cabeza
Al ser consultado sobre los chats de Enzo Aylan, quien estuvo involucrado en el hecho, comentó: "Esto es inconcebible, pero no me llama la atención, en su mundo es un día a día".
"Gracias a la presencia de los medios no les quemaron la casa a los implicados en el crimen de mi hermana", cerró.