Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Coronavirus: Mirtha Legrand no hará TV y la reemplazará su nieta, Juanita Viale

Este fin de semana ya no estará al frente de sus dos programas de El Trece. Juana Viale ocupará su lugar en “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.
El modo de hacer televisión en tiempos de coronavirus se vio severamente modificado. Todos los programas tuvieron que modificar su estructura y muchos otros decidieron dejar de trabajar. Ahora, Mirtha Legrand es la que se suma al cese de actividades y no estará al frente de sus dos ciclos.
En su lugar, será Juana Viale, su nieta, quien ocupe su silla en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos de El Trece.?
El primer anuncio, el del cese de actividades por parte de Mirtha, fue comunicado por Nacho Viale, su nieto y productor del programa, a través de Twitter. "Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programa de TV hasta nuevo aviso", dice el escrito.La productora StoryLab, El Trece y la conductora, tomaron la decisión en conjunto.
Mirtha Legrand cumplió el 23 de febrero 93 años y se encuentra dentro del grupo de riesgo que estableció el Gobierno. Se recomienda que estas personas permanezcan en sus casas hasta al menos el 31 de marzo, salvo que sea sumamente necesario salir.
"La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora StoryLab y El Trece fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus dos programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento", explica el comunicado.
Y agrega: "Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro fue tomada no sólo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora", cierra el anuncio.
A la hora de ese anuncio, El Trece confirmó a través de sus redes que la conducción temporaria de los ciclos estará a cargo de Juana, quien ya la reemplazó otras veces.
“Ante la situación que estamos viviendo, y para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal, conducir yo", expresó la actriz al sitio digital de El Trece.
En conversación con Clarín días atrás, la diva de la televisión había manifestado su preocupación por la situación sanitaria actual. "Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade".

Coronavirus Cuarentena Mirtha Legrand Juanita Viale

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso