viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Coronavirus en el Chaco: murió el subcomisario contagiado

martes 23 de junio de 2020

El subcomisario Eugenio René Pogonza falleció en la tarde de este martes, según adelantaron fuentes oficiales de la Policía del Chaco, luego de una larga lucha en el hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Castelli, donde había ingresado a terapia intensiva el miércoles 17 de junio.

El subcomisario habría sido descubierto desmayado e inconsciente en la habitación de un hotel en la localidad de El Sauzalito, en donde fue diagnosticado con un mal estado general con taquicardia, neumonía aguda y dificultad respiratoria grave, convirtiéndose en paciente sospechoso de coronavirus por haber mantenido contacto estrecho con casos confirmados.

De esta manera, Pogonza arribó a la terapia intensiva del hospital de Castelli, donde el viernes 19 se confirmó públicamente que había sido diagnosticado con COVID-19, y en la tarde de este martes 23 fue informado su fallecimiento.

SENTIDA DESPEDIDA

Tras el anuncio de su fallecimiento, el comisario de la Policía del Chaco Fernando Romero manifestó un cálido mensaje en recuerdo a su compañero:

"Subcomisario de Policía Eugenio Rene Pogonza, vive de pie en pedestal la gloria, sosteniendo el estandarte triunfo", indicó Romero.