jueves 25 de abril de 2024

Confesión

Georgina Barbarossa contó que salió con un hombre casado

"Dije chau, basta”, se sinceró, sobre cómo terminó todo.
lunes 25 de marzo de 2024

“Yo salí una sola vez con un señor casado y juré no hacerlo nunca más porque sufrí como una yegua”, lanzó, a pura honestidad brutal Georgina Barbarrosa. “Yo lo sabía. Es horrible. Me tenía que esconder y la conocía a la mujer”, rememoró en Socios del espectáculo, sobre aquel vínculo.

Haciendo memoria, la conductora lamentó esa relación clandestina que mantuvo. “Cortamos y sufrí mucho siendo la segunda. Me decía que se iba a separar y no se separaba nunca. Dije chau, basta”, se sinceró, sobre cómo terminó todo.

Hace unos meses Georgina revelaba por qué en este momento de su vida su prioridad ya no es formar una pareja, aunque admitió que nunca está cerrada a los encuentros sexuales. “A mi edad empecé a darme el permiso de tener relaciones solo por sexo”, contó, en Agarrate Catalina, sin pudores. “Tengo chongos, relaciones y después somos amigos”, contó, mientras expresaba que a los 68 años se siente plena y activa. “Yo me cuido y el sexo a la tercera edad se lo pasa genial, porque tenés menos prejuicios que de chica. Aprendí a relajarme en un montón de cosas que cuando yo era chica eran tabú”, afirmó.