viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Confirman un caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli

domingo 21 de junio de 2020

La productora de Marcelo Tinelli, encargada de la producción de ShowMatch y Corte y confección, entre otros programas, confirmó que una empleada de la estructura administrativa tiene coronavirus.
Desde la empresa Laflia publicaron un comunicado en redes sociales en el que anunciaron que "en el día de la fecha se confirmó el COVID-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa".

La productora se prepara para el año más difícil del Bailando por un Sueño con el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece ya que, con la pandemia de coronavirus, el certamen de baile no podrá ni será el mismo que se conoce.
Marcelo Polino contó hace poco cómo resolverán la distancia entre los jurados. "Definieron que lo mejor será colocar un acrílico entre las parejas de baile. Así, los participantes bailarían separados sin ningún riesgo de que haya contagio. Y todos con las distancias obligatorias: conductor, participantes, jurados y Bar, sin tribuna, lógicamente".
"La proximidad entre los jurados es mínima. Estoy muy expectante, es muy creativo todo este proceso. He pasado muchas etapas, esta será distinta. En el primer ritmo no va a ser necesario. Ya está previsto que los bailarines van a bailar con dos metros de distancia, porque es el baile en espejo y ya estaban practicando...", agregó.