Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Cobró el IFE y abrió una peluquería en su propia casa

A pesar de las dificultades que ha presentado la pandemia de coronavirus en el mundo, la historia de un joven argentino ha tenido gran repercusión en las redes. Es que el chico cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y no dudó en ponerse una peluquería en su propia casa.
Se trata de Franco Sanagua, un joven de 19 años que estudió peluquería antes de que comenzara la pandemia. De hecho, hizo algunos trabajos para comenzar su carrera profesional. Si bien la cuarentena pareció oscurecer su sueño de dar sus primeros pasos en el oficio, él aprovechó este tiempo para seguir con sus objetivos del año. Es que Franco cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y no dudó en invertir en herramientas de trabajo y ponerse una peluquería en su propia casa de la ciudad de Añatuya, en la provincia Santiago del Estero.
La historia se dio a conocer gracias a la publicación de conocida del joven, que aprovechó para contar la hermosa acción de Franco en su cuenta de Facebook.
“Hoy comparto una historia muy cerca a mi. Desde que me dijo que la gustaba la peluquería lo incentivé para que hicieron sus cursos. Pero sin dinero no se puede hacer mucho. Él recibió esta ayuda y no dudó en armarse su peluquería y barbería”, escribió la mujer en la red social con una foto del joven.

Ingreso Familiar de Emergencia ANSES IFE AUH viral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso