martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cómo saber el número de la SUBE si están borrados

miércoles 17 de junio de 2020

Ante el cierre de los centros de atención presenciales de SUBE, los usuarios que necesiten saber el número de la tarjeta SUBE para completar el certificado de exentos o para poder realizar una carga electrónica pueden acceder al número completo desde la web o la app SUBE si están registrados. Si la SUBE no se encuentra registrada pueden verla a través de la app Carga SUBE disponible en Playstore.
Si la tarjeta está registrada, las personas podrán visualizar el total de la numeración de la SUBE tanto desde la web oficial, como desde la app Carga SUBE ingresando usuario y contraseña. En caso de no recordar la contraseña de 4 dígitos, se podrá recuperar desde la web con una dirección de email, o llamando al 0800-777-7823, opción 3.
Trámites que pueden realizarse a través de la web SUBE:
- Registro de tarjeta
- Consulta de saldo
- Baja por pérdida, robo o rotura
- Recuperación de saldo
- Acceder a Tarifa Social Federal
- Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
- Consultar número de Tarjeta SUBE
También se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático):
A través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.
Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos.
SUBE digitalizó todas las gestiones para que puedan hacerse de manera online y así poder resolver sin salir de casa. Para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE, twitter.com/tarjetaSUBEok y/o comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.
Además, con el objetivo de brindar un nuevo canal de atención online durante la cuarentena obligatoria, SUBE formalizó la apertura de su Instagram (@tarjetaSUBE). La red social sirve para poder brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios, para generar la baja ante pérdida de la SUBE o tramitar la tarifa social, entre otras gestiones.