viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Claudio Caniggia, salpicado por un caso de estafa a jubilados

miércoles 12 de febrero de 2020

Los engaños fueron por un monto de US$72.800 y se habrían realizado desde un celular a nombre del ex futbolista.
Claudio Paul Caniggia volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de ser vinculado en una investigación por estafas millonarias a dos jubiladas.


Una de las jubiladas tiene 80 años y denunció que en uno de los llamados un hombre se hizo pasar por su nieto. Allí, le pidió que le diera sus ahorros porque “los dólares viejos saldrían de circulación” y había que cambiarlos.
Los investigadores destacaron que en ambos casos los llamados hechos por la línea a nombre de Caniggia ocurrieron en un período menor a las dos semanas. Con la particularidad de que el primer caso la llamada fue hecha desde Neuquén y la segunda desde La Plata.
"Niego categóricamente tener relación con los hechos anunciados por distintos medios sobre presuntas estafas realizadas a través de mi teléfono, desconociendo el origen de dicha información y la intención maliciosa de los mismos", escribió en Twitter el ex futbolista.
Además dejó en claro que a través de sus abogados se encargará de resolver esta situación. "Iniciaremos acciones legales por difamación calumniosa", adelantó.
Sin embargo, la investigación desembarca en un mar de incertidumbre, en la que los fiscales navegan esperando pescar el dato que les permita dar con los estafadores.