jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chano reapareció tras su internación y tocó el piano

miércoles 03 de enero de 2018

El 2018 no empezó bien para Chano Moreno Charpentier, que tuvo que ser internado tras sufrir un cuadro de hipertensión y un brote psicótico. Sin embargo, horas después de que los médicos del Hospital Austral de Pilar le dieron el alta, el músico compartió un video en sus redes para invitar a sus seguidores a los shows que dará en enero.

Al músico se lo vio tocar el piano y cantar una parte de su canción Naistumichiu. Al final de la publicación también le agradeció a sus fans “por estar siempre”.

Chano fue internado de urgencia el domingo tras sufrir un cuadro de hipertensión y un brote psicótico. Después de estar en observación por 24 horas, el exlíder de Tan Biónica fue dado de alta en el Hospital Austral el lunes a la noche.

SHOWS ⚡️

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el



El cantante tuvo que ser atendido en su casa de Capilla del Señor y finalmente fue derivado a la clínica. A raíz de esto su hermano y exbajista de la banda, Bambi, canceló una transmisión por redes sociales para estar con él.

El artista aseguró en sus redes sociales que había sufrido un "golpe de calor". Sin embargo, el periodista Ángel de Brito lo enfrentó y le pidió: “Dejá de mentirte y dejá que te ayuden”. Es que la justificación de Chano resultó llamativa ya que tiene un difícil pasado de adicciones.