jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Carrió: Sigue en marcha el operativo para liberar a De Vido

sábado 24 de marzo de 2018

"Como dijimos el miércoles, sigue en marcha el operativo para liberar a De Vido", publicó hoy la diputada nacional Elisa Carrió en su cuenta de twitter, repitiendo el título de un comunicado que difundió esta semana el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica.

El tweet de Carrió se publicó tras la liberación del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini, y del dirigente Luis D' Elía, aunque la legisladora no menciona este hecho.
Los legisladores nacionales de la Coalición Cívica emitieron el miércoles una declaración tras la liberación del ex funcionario Roberto Baratta, el cambio de caratula en el marco de la investigación a Cristóbal López y el apartamiento del fiscal Carlos Stornelli de la causa de Río Turbio, en la que está detenido De Vido.

En un comunicado, el bloque de la CC afirmó que esa sucesión de hechos "son maniobras que responden a un operativo judicial para liberar al autor del mayor vaciamiento de la República, junto a Néstor Kirchner".
El bloque de diputados nacionales de la CC ARI está integrado, además de Carrió, por otros nueve legisladores: Paula Oliveto, Juan Manuel López, Alicia Terada, Marcela Campagnoli, Leonor Martínez Villada, Orieta Vera, Javier Campos, Lucila Lehmann y Héctor Toti Flores.