jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Camioneros desmiente el cierre de sus oficinas por contagio masivo de coronavirus

domingo 17 de mayo de 2020

Desde el Sindicato de Camioneros desmintieron en las redes sociales una falsa información de contagios masivos en el Sindicato de Camioneros, "se desmiente tal mal intencionada noticia, informando que las puertas estarán abiertas, contando con el normal funcionamiento de nuestra sede de la calle San José 1781", expresaron.
La información fue publicada por El Cronista, citando voceros del gremio. Alli informaron que "las oficinas donde funciona el sindicato de Camioneros, en el barrio Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, no abrirán este lunes. ¿El motivo? Fueron cerradas el domingo por un masivo contagio de coronavirus".


En el mismo medio dicen que los "primeros casos se detectaron el jueves pasado a la noche y fueron confirmados más de 10, mientras se le está haciendo hisopados a todo el personal que se desempeña en el lugar, agrega la noticia". En la sede se desempeñan entre 150 y 200 personas.
El Cronista pudo conocer, a través de fuentes no oficiales, que hay un miembro de la directiva afectado, pero no sería ninguno de los Moyano.
La noticia agrega que los empleados de la entidad responsabilizan por la situación al médico Oscar D'onofrio, director de la obra social de camioneros, OSCHOCA, y quien tiene a cargo el Sanatorio Antártida, reinaugurado hace poco por el líder del gremio, en un acto compartido con el presidente Alberto Fernández.