jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cafiero cruzó a Mauricio Macri por alentar una marcha en plena pandemia

martes 18 de agosto de 2020

El jefe de Gabinete le respondió al ex presidente quien dijo sentirse orgulloso de los miles de argentinos que acudieron a la convocatoria del 17A.
Santiago Cafiero le respondió al ex presidente Mauricio Macri, quien dijo estar “orgulloso” por las movilizaciones de este lunes en plena pandemia. Lo acusó de “irresponsable”.


Las manifestaciones se registraron en distintos puntos del país pese al riesgo que implica este tipo de actividades en medio de la pandemia de Covid-19, que ya se cobró 5.877 vidas en el país y hay casi 300 mil infectados.
"Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello", escribió el ex presidente en Twitter desde Suiza, donde tendrá reuniones en carácter de titular de la Fundación FIFA.
El banderazo fue impulsado por el actor Luis Brandoni y por el bailarín Maximiliano Guerra, entre otras figuras del espectáculo. A través de un video, Brandoni expresó: "Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana".