Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Bono extraordinario de agosto confirmado para más de 80 mil personas

Ya sin el pago de un bono IFE o Refuerzo de Ingresos, Anses termina su primera semana de pagos de agosto y planifica la siguiente en la que cobrarán sus haberes titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y jubilados. En tanto, se confirma el pago de un bono a más de 80 mil personas durante agosto.

El organismo previsional continúa tomando medidas ante la situación económica y la suba del dólar hoy. Es así que durante agosto seguirá pagando ayudas como el Complemente Leche, lo retenido por Libreta AUH y los montos correspondientes a Tarjeta Alimentar.

Por su parte, el Ministerio de Educación abrió las inscripciones para todas las líneas de Becas Progresar. Del mismo modo, el Gobierno extendió las inscripciones para mantener los subsidios de luz y gas.

Bono de agosto confirmado

El bono de agosto es la primera cuota del superbono que consiguió el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH) para sus trabajadores, con el objetivo de cuidar sus bolsillos ante la inflación.

El SUTERH fue uno de los primeros gremios en cerrar un acuerdo mediante el cual lograron aumento del 27%, liquidado en dos cuotas: 15% en abril y 12% en junio y con un extra de $8.000 en marzo, como suma fija y ahora cobrarán un superbono a partir de agosto 2022.

Bono de agosto, quiénes lo reciben

El bono del Suterh alcanza a más de 80 mil trabajadores de edificios. El bono será cobrado en 7 cuotas, desde agosto hasta febrero de 2023.

Bono de agosto, de cuánto es el monto

El bono de agosto corresponde a la primera cuota del superbono de $134.000 obtenido por el Suterh. En agosto se cobrará la primera cuota que tiene un valor de $12.000. Las cuotas serán cobradas de la siguiente manera:

-En agosto: $12.000

-En septiembre: $12.000

-En octubre accederán a: $18.000

-En noviembre: $18.000

-Diciembre: $24.000

-Enero 2023: $24.000

-Febrero de 2023: $26.000

Bono ANSES

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso