viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bielsa se reunió con Colectivos de Hipotecados UVA de todo el país

lunes 27 de julio de 2020

Mediante una videoconferencia, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, junto al subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, mantuvieron una reunión con representantes del movimiento Hipotecados UVA de todo el país.
En el encuentro, los participantes dialogaron sobre la actualidad del sector en el marco de la situación derivada de la pandemia del virus Covid-19. En este sentido,. Asimismo, destacaron la importancia de extender el DNU 319/2020 y las medidas del Banco Central dictadas durante la emergencia.
Durante el encuentro, Bielsa aseguró que desde el Ministerio “se van a sostener estas mesas de diálogo para escuchar propuestas y recibir información sobre el sector que nos sirva para pensar las medidas que se deben tomar”. A su vez, los Hipotecados UVA remarcaron la necesidad de mantener abierto el canal de diálogo y acercar propuestas puntuales sobre cada uno de los temas tratados.
En representación de los colectivos de Hipotecados UVA de distintas provincias y ciudades del país, participaron, entre otras personas, Dolores Corró, Pola Gutiérrez, Perla Figueroa, Clara Canali, Claudia Pilo, Diego González, Fernanda Yapur, Gabriela Spatari, Geraldine Clares, Leticia Katzer, Luciana Valdez, Mara García, Marcelo Mercere, Matías Troncozo, Romina Medina, Rubén Aramayo, Silvina Basile, Solange Gaviot, Verónica Casaellas, Paula Hurtado y Lorena Riffo.