viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Batakis se reunió con autoridades de ADIMRA para conversar sobre los desafíos de la industria

jueves 13 de octubre de 2022

Durante la reunión, se debatió acerca de la actualidad de la industria metalúrgica y los desafíos del sector, así como del rol de la banca pública, su vínculo estratégico con las PyMEs y la importancia del financiamiento a tasas competitivas para garantizar la continuidad de la inversión productiva.
Al respecto, Batakis destacó que “desde el Banco Nación seguiremos ofreciendo líneas de financiamiento con tasa de interés subsidiadas para que las empresas del sector puedan continuar invirtiendo, así como también para potenciar sus ventas tanto en el mercado local como externo”.
Por su parte, el titular de ADIMRA, Orlando Castellani, afirmó que “el Banco Nación es un socio estratégico para nuestra entidad, ya que ambos nos caracterizamos por la impronta federal y por promover el desarrollo de nuestra industria nacional”.
Del encuentro también participaron el director del Banco Nación, Martín Pollera; la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti, y miembros del Comité de Presidencia de ADIMRA.