Verification: e3ca65f15939366d Aseguran que el descuento promedio del Hot Sale es del 25% - Nacionales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Aseguran que el descuento promedio del Hot Sale es del 25%

La séptima edición del Hot Sale tiene un descuento promedio de 26%, informó la CACE tras realizar la fiscalización de las ofertas en esta nueva partida.

Junto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, realiza una muestra sobre las MegaOfertas publicadas en el sitio oficial. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%).

“Es muy importante contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio”, destacó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Ademas recalcó que “los usuarios pueden tener una buena experiencia de compra en todo el proceso y aprovechar el evento para encontrar los mejores descuentos online en productos de todas las categorías”.

Descuento promedio por categoría

Viajes - 30%

Cosmética y Belleza - 29%

Bebés y Niños - 28%

Indumentaria y Calzado - 26%

Alimentos y bebidas - 26%

Deporte y Fitness - 26%

Muebles, Hogar y Deco - 25%

Automotriz - 15%

Productos más buscados

Más de 1.500.000 usuarios ya navegaron el sitio donde más de 700 tiendas online están ofreciendo MegaOfertas en diferentes categorías. Las búsquedas se realizan en un 75% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (24%) y en menor medida tablets.

Ranking de productos más buscados

Notebooks

Smart tv

Heladeras

Lavarropas

Zapatillas

Aires Acondicionados

Ranking de ciudades/aglomerados con mayor cantidad de visitas al sitio oficial

CABA y Gran Bs As

Córdoba

Rosario

Mendoza

Tucumán

Neuquén

Bahía Blanca

Descuentos compras hot sale

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso