Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Aprobaron el protocolo de vuelta a clases presenciales para nivel inicial

El Ministerio de Educación de la Nación comunica que el Protocolo Marco y Lineamientos generales para el nivel inicial ha sido aprobado en el mes de noviembre mediante la resolución N°376/20 y actualizado en el último Consejo Federal de Educación, celebrado el pasado 12 de febrero, teniendo el cuenta el regreso a clases presenciales en todo el territorio.
Pueden consultar el protocolo marco y los lineamientos federales para la reanudación de las clases presenciales para la educación inicial.

Asimismo, cada jurisdicción brinda información propia disponible para que la población local pueda asesorarse. Estos planes y protocolos locales serán actualizados en base al conocimiento producido sobre medidas de prevención, la experiencia internacional en materia educativa y los hábitos instalados fuera de la escuela.
La asistencia alternada de los distintos grupos a la escuela se organizará por turnos, días de la semana o por semana completa dentro de las franjas horarias que establezca cada provincia.

clases Educación Protocolo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso