jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

ANSES: quiénes cobran este lunes 21 de diciembre

domingo 20 de diciembre de 2020

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó la Anses.


Además, los que tienen el beneficio de la AUH con igual terminación de DNI, cobrarán este lunes la tarjeta Alimentar.
Mientras que los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 7 tendrán este lunes acreditado el monto correspondiente que podrán retirar con su tarjeta de débito.
A su vez, los que cobren la Asignación por Prenatal y por Maternidad cuyo DNI termine en en 8 y 9 recibirán este lunes su prestación.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado e 8, tendrán este lunes disponible ese beneficio.
Por otra parte, el Gobierno nacional abonará el monto estipulado en el marco del Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, que comprende a 83.000 beneficiarios .
Este programa representa una inversión total de más de $ 751.000.000 para aliviar la situación económica de las compañías y los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la Covid-19.