jueves 25 de abril de 2024

ANSES: Este lunes cobran los jubilados con DNI finalizado en 6, cuyo haber no supere los $ 20.374

domingo 18 de octubre de 2020

Este lunes cobran los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) nalizado en 6, y cuyo haber no supere los $ 20.374. El pago se realizará por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.
Los jubilados también recibirán este lunes el tercer pago extraordinario equivalente al bolsón de alimentos.
Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar con DNI terminado en 6 recibirán este lunes el dinero, por medio de su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI nalizado en 5, también cobran este lunes el benecio con su tarjeta de débito. Los titulares de la AUH con DNI terminado en 6 percibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas, debido a que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con documento culminado en 6, tendrán este lunes acreditado el pago. Por otra parte, el Gobierno nacional abonará mañana los sueldos complementarios en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.