Verification: e3ca65f15939366d Alerta por tormentas fuertes y granizo en tres provincias - Nacionales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nacionales

Alerta por tormentas fuertes y granizo en tres provincias

Luego de algunos días con buenas condiciones del tiempo en todo el país, se espera que el clima desmejore en las próximas horas, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este miércoles alertas por tormentas fuertes con posibilidad de caída de granizo y por vientos.

En ambos casos el aviso es de carácter amarillo. Rige para este martes en las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, en el caso de las tormentas; y para Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán, respecto a los vientos.

Alerta por tormentas y granizo: El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y granizo para zonas de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, que rige desde este martes.

De acuerdo con el organismo, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, completó el SMN.

Granizo smn Pronostico

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso