Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Alberto Fernández tendrá este martes su primera visita presidencial a San Juan

"Sería importante que viniera. De venir, o firmamos allá o firmamos acá, un importante plan de obras", dijo esta mañana el gobernador Sergio Uñac sobre la visita del presidente Alberto Fernández, que finalmente se terminó de confirmar pasado el mediodía.
Fernández llegará a San Juan por primera vez como Jefe de Estado y se espera que lo haga por la mañana junto al ministro de Producción, Matías Kulfas. Si bien no trascendió la agenda, el objetivo es firmar convenios para obra pública.
El pasado 6 de agosto, en una videoconferencia desde las obras de la Ruta 40 Sur, el Gobernador invitó al Presidente a que llegue a la provincia para visitar y recorrer los trabajos que se realizan con fondos nacionales. La visita quedó en suspenso y la semana pasada volvió a reflotarse, cuando ambos estuvieron juntos en una reunión en Buenos Aires, donde el sanjuanino obtuvo apoyo para financiar el 50 por ciento del costo del nuevo penal de Ullum y unos 500 millones de pesos para la construcción del hospital de Calingasta.
Cabe recordar que la última vez que Alberto Fernández visitó la provincia fue el 1 de octubre del año pasado (foto), en plena campaña presidencial y para participar de la inauguración del nuevo sector del Parque de Mayo.

Fuente: Diario de cuyo
Visita presidencial san juan

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso