viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alberto Fernández se reunirá con la mamá de Facundo Astudillo Castro

domingo 23 de agosto de 2020

El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes en la Residencia de Olivos a Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el pasado 30 de abril cuando viajaba desde la localidad de Pedro Luro a Bahía Blanca.

La mamá del joven expresó en reiteradas oportunidades que había mantenido charlas telefónicas con el mandatario y este domingo señaló en declaraciones a TN sus expectativas para este encuentro presencial: "Le voy a decir muchas cosas, me gusta mirar a las personas a los ojos, por teléfono no me dice nada. Me gusta saber quién me está mintiendo y quién no".
"Voy a pedirle justicia, esto tiene que cambiar. Escucho todos los días casos: ingresan a la comisaria y aparecen ahorcados, suicidados. Son suicidados por la Bonaerense y quieren hacer eso con Facu", agregó .
Asimismo aseguró: "A mi hijo lo mató la Policía Bonaerense. Yo sé lo que pasó". Al hablar sobre las fuerzas de seguridad, Cristina recordó "sus burlas, todo lo que hicieron para tapar todo", y remarcó: "Están demostrando que cada vez más gente poderosa los está encubriendo, el intendente, sus compañeros".

La reunión entre Fernández y Castro había sido anticipada días atrás por el abogado de la madre de Facundo, Leandro Aparicio.