Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Alberto Fernández: "No es momento de juntarnos para divertirnos"

Dijo que lo que más quiere es “preservar la salud de la gente” y llamó a tener responsabilidad para evitar contagios de coronavirus.
Alberto Fernández pidió “dejar el esparcimiento social para otro momento, más adelante”, para evitar los contagios de COVID-19. Con un llamado a la responsabilidad, afirmó: “Dejemos para más adelante los contactos para divertirnos y pasarla bien”. Sostuvo que el país está “muy lejos aún de haber superado el problema del coronavirus”.
Dijo que entiende que “la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir” y planteó que la gente debe estar con “los contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario”. “No es momento de juntarnos para divertirnos”, afirmó.
Pidió dejar para otro momento, para más adelante “el tiempo para divertirnos y relajarnos”, para evitar más infecciones de COVID-19. Sostuvo que se atraviesa “un momento muy difícil para hacer eso” porque se está “muy lejos de haber superado el problema” de la pandemia.

Coronavirus

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso