jueves 25 de abril de 2024

Alberto Fernández: "No es momento de juntarnos para divertirnos"

martes 08 de septiembre de 2020

Dijo que lo que más quiere es “preservar la salud de la gente” y llamó a tener responsabilidad para evitar contagios de coronavirus.
Alberto Fernández pidió “dejar el esparcimiento social para otro momento, más adelante”, para evitar los contagios de COVID-19. Con un llamado a la responsabilidad, afirmó: “Dejemos para más adelante los contactos para divertirnos y pasarla bien”. Sostuvo que el país está “muy lejos aún de haber superado el problema del coronavirus”.
Dijo que entiende que “la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir” y planteó que la gente debe estar con “los contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario”. “No es momento de juntarnos para divertirnos”, afirmó.
Pidió dejar para otro momento, para más adelante “el tiempo para divertirnos y relajarnos”, para evitar más infecciones de COVID-19. Sostuvo que se atraviesa “un momento muy difícil para hacer eso” porque se está “muy lejos de haber superado el problema” de la pandemia.