Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Alberto Fernández arriba a Bariloche para trasladarse a Villa la Angostura

El presidente de la nación, Alberto Fernández, estuvo en la ciudad capital pampeana donde fue recibido con un saludo, con los codos, debido a las medidas preventivas por la pandemia, por el gobernador Sergio Ziliotto.
Tras su paso por la provincia pampeana viaja a la localidad de Villa la Angostura, provincia de Neuquén.
El mandatario nacional arribará alrededor de las 16 procedente de Bariloche. La información que manejan en el Ejecutivo local indica que Fernández se trasladará en helicóptero hasta Villa La Angostura.
El Presidente visitará la obra de la planta de tratamientos de líquidos cloacales que la empresa Codam construyó en esta localidad. Desde el Ejecutivo municipal no informaron hasta el momento nada en forma oficial sobre la visita del Presidente. Tampoco comunicaron si la planta está finalizada.
Fuentes de la gestión municipal pasada informaron que hasta principios de diciembre de 2019, la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales estaba entre un 95 y 97 por ciento de ejecución.
El Presidente estará en la residencia oficial El Messidor y se trasladará hasta la planta, para recorrerla. La agenda de la recorrida presidencial no estaba confirmada hasta el momento, aseguraron fuentes locales que están al tanto del tema.Una de las posibilidades que se maneja es que además recorra parte de la obra de la avenida de Circunvalación.

Fuente: LaArena
Visita presidencial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso