viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alberto Fernández: "Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia"

jueves 24 de diciembre de 2020

El Presidente de la Nación usó las redes sociales para celebrar la llegada al país desde Rusia de la primera tanda de la vacuna rusa contra el coronavirus.


El mandatario usó Twitter para señalar que "Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19. Nuestra sincera gratitud con @sputnikvaccine y con el presidente Vladimir Putin por el compromiso que han demostrado con nuestro país".
Tras agradecer el trabajo realizado por la asesora presidencial Cecilia Nicolini, la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti y el ministro Ginés González García, así como al personal de Aerolíneas Argentinas, el jefe de Estado destacó "el trabajo silencioso de cada día y a todo el pueblo argentino por el esfuerzo que hizo este año tan difícil".
"Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aun no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos", escribió Fernández, anunciando que "ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental".
El Presidente acompañó estos mensajes con la difusión de un video en el cual se exhibe la llegada del avión de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de Ezeiza, donde arribó procedente de Rusia con el cargamento de vacunas.