Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Nacionales

Alberto Fernández: "Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia"

El Presidente de la Nación usó las redes sociales para celebrar la llegada al país desde Rusia de la primera tanda de la vacuna rusa contra el coronavirus.
"Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia", tuiteó Alberto Fernández tras celebrar la llegada al país de la primera tanda de 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, elaborada en la Federación Rusa.

El mandatario usó Twitter para señalar que "Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19. Nuestra sincera gratitud con @sputnikvaccine y con el presidente Vladimir Putin por el compromiso que han demostrado con nuestro país".
Tras agradecer el trabajo realizado por la asesora presidencial Cecilia Nicolini, la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti y el ministro Ginés González García, así como al personal de Aerolíneas Argentinas, el jefe de Estado destacó "el trabajo silencioso de cada día y a todo el pueblo argentino por el esfuerzo que hizo este año tan difícil".
"Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aun no ha terminado. Debemos seguir cuidándonos", escribió Fernández, anunciando que "ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental".
El Presidente acompañó estos mensajes con la difusión de un video en el cual se exhibe la llegada del avión de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de Ezeiza, donde arribó procedente de Rusia con el cargamento de vacunas.

vacunacion Sputnik V

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso